Si tu tarjeta tiene tu nombre, es decir, esta personalizada:
• Llama al 203-9000, corrobora tus datos personales y bloquéala. Luego acércate a un Centro de Atención al Usuario y la reposición se hará al momento.
• O sino, acércate a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario en la Estación Central o en las Estaciones de Transferencia, presenta tu DNI, bloquea tu tarjeta y la reposición se hará en el momento.
• Llama al 203-9000, corrobora tus datos personales y bloquéala. Luego acércate a un Centro de Atención al Usuario y la reposición se hará al momento.
• O sino, acércate a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario en la Estación Central o en las Estaciones de Transferencia, presenta tu DNI, bloquea tu tarjeta y la reposición se hará en el momento.
Estoy a la espera de mi tarjeta, llene mi solicitud hace una semana, y fui a la estacion central y nada,...Espera y espera..Quiero mi tarjeta.Gracias.
ResponderEliminarPerdi mi billetera con mi tarjeta soy menor de edad como hago?
ResponderEliminar