martes, 8 de junio de 2010

¿Qué hacer si me roban o extravía mi tarjeta inteligente?

Si tu tarjeta tiene tu nombre, es decir, esta personalizada:

• Llama al 203-9000, corrobora tus datos personales y bloquéala. Luego acércate a un Centro de Atención al Usuario y la reposición se hará al momento.

• O sino, acércate a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario en la Estación Central o en las
Estaciones de Transferencia, presenta tu DNI, bloquea tu tarjeta y la reposición se hará en el momento.

2 comentarios:

  1. Edith Chavez 22 años10 de junio de 2010, 15:09

    Estoy a la espera de mi tarjeta, llene mi solicitud hace una semana, y fui a la estacion central y nada,...Espera y espera..Quiero mi tarjeta.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdi mi billetera con mi tarjeta soy menor de edad como hago?

    ResponderEliminar